30 marzo 2011

Sombra Nocturna, Andrea Cremer



Título: Sombra Nocturna

Título original: Nightshade

Autora: Andrea Cremer

Editorial: ediciones B

Páginas: 368

Formato: 13 x 21 cm 

ISBN: 978-84-666-4514-0



Sipnosis:  Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?



Opinión personal de...

Trama: Cal es una chica lobo, y es la Alpha de su manada. Este dato me ha encantado, que la chica sea la jefa de su manada. Ella siempre ha sabido que pasaría en su futuro, ya conocía su próximo casamiento con Ren, otro Alpha, y siempre ha estado de acuerdo. El libro me ha encantado desde el principio, me gusta mucho la trama, es súper interesante, aunque reconozco que varias cosas no me han gustado; por ejemplo, prefiero a Ren antes que a Shay, pero bueno... Todo el lío de los vigilantes, buscadores y demás me parece fascinante, y lo mejor está en el final, cuando Shay y Cala descubren la verdad sobre todo el mundo sobrenatural en el que ella está involucrada. Lo que me dejó caos fue el final, tan de repente. Cuando empieza lo mejor del libro, ¡termina! Y me iba a dar cabezazos contra la pared, porque no podía creerme que ya se hubiera terminado, necesitaba seguir leyendo xD A mí este libro me ha gustado mucho, y quiero leer ya su segunda parte.

Personajes: Cala: una chica guerrera, con su carácter. Me encanta este personaje, estaba harta de las típicas protagonistas súper lacias, súper enamoradizas, y buenas, etc. Al final eligió a Shay, ¬¬ Me gustaba más con Ren, era todo más pasional y... no sé, no estoy de acuerdo con que salga con Shay, jajaja. Ren: el chico guaperas, mujeriego y adinerado. Me encanta, no sé por qué pero a mí me van los chicos malos, aunque a nuestra protagonista no tanto. No entiendo por qué no se pudo enamorar de él, porque Ren ya estaba dando indicios de que se estaba tomando las cosas en serio, de que empezaba a sentir algo mayor por ella... Además, es súper celoso, y más de una vez me ha arrancado una sonrisa por las situaciones que provoca.Que se venga conmigo si quiere, que le acojo con los brazos abiertos:D Shay: la verdad es que le he puesto un poco verde, pero no me cae mal ni nada. Es un chico listo, amable y no sé, buena persona. Es el chico perfecto, pero a mí no me gustaba para Cala, lo veía más como un amigo. Por eso me sorprendió bastante cuando ella se enamora de él. Aunque claro, tendré que darle el visto bueno...

Me ha encantado el libro, y muchos de los pequeños detalles, como la preciosa portada que tiene, o la manera en que todo ocurre... Los paisajes, la sensación de correr por el bosque... Algunas veces me ha recordado a Temblor, que también va de lobos, pero cuando empiezas a leer el libro, te das cuenta que no tiene nada que ver.


Puntuaciones...
Trama: 4/5
Personajes: 4.5/5
Amor: 3.5/5
Portada:5/5

TOTAL: 4.5/5

Consigue el libro porque merece la pena, vas a disfrutar mucho leyéndolo y te dejará con ganas de más, como me ha pasado a mí :)

Un beso enorme y nos vemos pronto!
                                                                                                                 AnaRC

4 comentarios:

  1. Uuuh, pues me ha dejado con ganas la reseña eh! :) lo cierto es que estoy esperando haber si tengo un huequín para leerlo *O*.

    ¡Muáaa!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho, a ver qué pasa en la siguiente parte, porque no me imagino lo que ocurrirá en la trama xD

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  3. OH! que te digo! asi fuera malo, lo leeria por la portada XDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, me has dejado enganchada a la historia, así que ya lo quiero :), espero llegue pronto a México!!!

    besos y te sigo :)

    ResponderEliminar