31 marzo 2011

Nueva ronda de Concursos:D

Concurso internacional del blog Lee.Sueña.Vuela, donde puedas ganar 5 libros que tú elijas, hasta el 15 de Abril. Para ver las bases pincha en la imagen:)


Sorteo nacional en El blog de Lissy, donde puedes ganar Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? Hasta el 8 de Mayo, para ir a las bases aquí.




Sorteo nacional en el blog Arte literario de tres ejemplares de El asesino de Ángeles. Hasta el 2 de Abril, para ver las bases pincha en la imagen:)


Concurso en el blog El universo de los libros, donde se sortean dos libros, hasta el 15 de Abril. Para ver las bases pincha en la imagen!


1º Parte del concurso Ciudad Fantasía, para ir a las bases aquí

2º parte del concurso de Ciudad fantasía, para ir a las bases aquí.


3º parte del concurso en Ciudad Fantasía, para ir a las bases aquí.



4º parte del concurso en Ciudad fantasía, para ir a las bases aquí.


Segundo concurso del blog Palabras como souvenir, donde se sortean 3 lotes. Para ir a las bases aquí.


*********

Eso es todo, yo ya me he apuntado, ¿te has apuntado tú?
Suerte a todos, un beso!

2 comentarios:

  1. Con el poco tiempo del que dispongo, imposible :S pero de tener un rato, me apuntooo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he apuntado a casi todos =)

    besos!

    ResponderEliminar