01 enero 2011

IMM 1 (mi primer IMM)

Hola, este va a ser el primer IMM de este blog, y espero hacerlo bien.

Os voy a mostrar tres maravillosos libros así que... ¡Empecemos!

El primer libro, gracias a Círculo Rojo, es 32 Motivos para no dormir.

 +

32 Motivos para no dormir es el resultado al Certamen de Terror Círculo Rojo. Entre estas páginas vamos a encontrar 32 relatos (muy fácil de adivinar xD) de personajes escalofriantes como los zombis, monstruos, asesinos... ¡De todo!

Un libro que puede ponerte los pelos de punta y quitarte las ganas de dormir, así que tú decides si leerlo... ¡Yo estoy deseando empezarlo!^^







Ahora 2 libros más; Minorías de uno y Y tu luz en mis tinieblas, los dos gracias a Ediciones Oblicuas.


 

Y tu luz en mis tinieblas, de Laura Butragueño, nos cuenta la historia de un hombre frío, que está sumido en las tinieblas y no quiere saber de nada ni nadie. Un día llegará una hermosa mujer, e intentará que a partir de varios cuentos él se acuerde de la Esperanza y la Soledad.

Este es un libro diferente a los que acostumbramos a leer, pero que se merece una oportunidad y que seguramente nos va a enseñar mucho. Yo ya estoy leyendo, y me encanta.

¡Pronto os traigo la reseña, en unos días! ^^








     Minorías de uno, de Alberto Trinidad, nos relata las historias paralelas de cuatro personajes, y cómo ellos buscan sentido a sus vidas. Un libro más allá de los sentidos, de la locura, del amor verdadero y de los sueños, que nos hará volar entre sus páginas, mezclando la fantasía con el surrealismo y con una buena dosis de realidad.


Un libro que con sus 259 páginas seguro que nos va a gustar, y que ya mismo empiezo a leer!






Eso es todo amigos, espero que os animéis a leer alguno de estos libros, ahora sí...


¿Cuál te ha gustado más? ¿Y cuál menos? ¿Y... por qué?


Un beso enorme, AnaRC, nos vemos en la próxima reseña^-^

2 comentarios:

  1. me parece muy interesante el de 32 motivos para no dormir jajaja pero me da miedo jijiji oye y esto que haces hermanita me parece realmente interesate te felicito me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta "Y tu luz entre mis tinieblas"...creo que se lo regalaré a mi novio =P ..me dice cosas así a veces (emoticón de msn de vergüenza)...es que tambien le cuento historias...=P

    Me encanta la IMM y los IMMVLOG,pués asi puedo conocer nuevos libros y a veces a la bloger@.En mi bitácora se llaman "teatro de libros"...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar