25 junio 2011

Mi visita a Júzcar, el pueblo de los pitufos :D

Hola chicos ;D ¿Cómo estáis? ^^ Yo estoy súper contenta, que ya es verano! Ayer terminé por fin el instituto y hasta Septiembre soy libre :D A ver, hace dos semanas leí en un blog que Júzcar (pueblo de Málaga que está por la Sierra de Ronda) se iba a pintar todo de azul para la presentación de la película de Sony, Los pitufos. Y hoy mi padre ha decidido llevarnos, porque vivimos en Málaga...

Tras una hora y media en coche, sujetar a mi hermano que estaba dormido, cantar las canciones de los 40 principales, soportar los 32 grados en el coche y preguntar mil veces cuánto quedaba... ¡Llegamos a Júzcar! (A las 14:30)


Es un pueblo bastante chiquitito (lo de la foto es la mitad del pueblo, más o menos). Todos los vecinos muy amables, pero eso sí, había gallinas correteando por ahí sueltas, xD Y sí, todo, absolutamente todo el pueblo, está pintado de azul :)


Comimos en uno de los dos restaurantes que hay en el pueblo, y madre mía, no he acabado como una foca de milagro xD Y allí, aprovechando lo de la peli, estaban vendiendo peluches (a siete euros¬¬) y me he comprado uno, es de la pitufa rubia, que no sé como se llama pero que es muy mona^^


Y después nos recorrimos el pueblo, aprovechando el fresquito que hacía^^ La verdad es que el pueblo
está muy gracioso :) Estas son dos fotos mías :)



Todo el mundo iba allí de azul, y yo de rojo xD Y al final se me ha pegado la fiebre pitufina y seguro que voy a ver la película en Agosto, cuando se estrene^^

Y vosotros, ¿qué habéis hecho hoy? :D

Un beso:D

10 comentarios:

  1. Por favor, qué cucada!!! XD es fantástico, todo azul, qué bonito.
    Ha debido ser como algo de otro mundo, jajaja.
    Perro majo, no se ha comido a tu pitufa?
    Yo he estado haciendo el vago casero.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  2. ay pero que bonito pueblo!! me encanta la foto con el perrito!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. qué gracioso les quedó el pueblo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡WOW!! ¡¡¡TODO AZUL!!!
    Me encantó la foto con el perro jeje

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Se llama Pitufina :D :D :D
    Que gracioso el pueblo así jajajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Como mola el pueblo!! ^^
    Estaria guay uno entero Potterico xD
    Que guay tu perroooo/aaaa!!! Ahii to' chulo con la cadena rossaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡No me puedo creer lo que veo, qué buenooooo! Pues mira que es interesante, menuda publicidad le van a hacer a los enanitos azules, la verdad :) Me alegra que disfrutaras.

    mua

    ResponderEliminar
  8. La chica es Pitufina jejeje

    Me encanta el pueblo, toooooodo azul, ojala pueda hacerle una visita ^^


    Gracias por las fotos!


    bss

    ResponderEliminar
  9. Que chulo que esta que esta el pueblo.
    Y la pitufina muy mona :D

    Yo hoy me he dedicado a vaguear jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que guay! Y que valor Dios mío! Yo, en Sevilla, no salgo de mi casa, yo con mi aire. x).
    Creo llamar que se llamaba Pitufina jajaj pero, no te fíes de mí :-)

    ¡Besukis!

    ResponderEliminar