04 junio 2011

Entrevista a Joe de Adicción literaria

Hola chicos! Aquí os traigo una nueva entrevista, que hace mucho tiempo que no os traigo una. Esta vez se trata de Joe, del blog Adicción literaria!




-Hola Joe :D ¡Gracias por querer hacer la entrevista! ^^  Antes de nada, ¿por qué no te presentas?
¡Hola! :D ¡Gracias a ti por querer hacerme una entrevista, casi me siento importante y todo! xD
Pues soy un chico de 17 años que vive en un pequeño pueblo de Alicante. Soy una persona divertida, sarcástica con ganas, y con una risa que atrae las miradas. Como es de esperar, me encanta leer(cualquier libro que enganche es bienvenido), escuchar música y cantar (no seré cantante, pero al menos no lo hago tan mal xD).
¡Si tenéis oportunidad de pillarme por facebook, hablarme y así me conocéis mejor! ;)

- Vale, y ahora, conozcamos cositas sobre tu blog: Adicción literaria. ¿Cuánto tiempo llevas con él?
El blog nació un 17 de Septiembre de 2010, después de confiar mi blog anterior a una amiga. Nació con máximas aspiraciones, esperando convertirse en uno de los mejores literarios de la bloggosfera...por desgracia, no lo he conseguido aún, aunque sigo trabajando para conseguirlo ;)


- Y, ¿podrías comentanos cómo se te ocurrió la idea de hacer el blog? ¿Para crear tu pequeño espacio?
Cómo ya he dicho, nació con deseos de grandeza(sí, suena creído, pero esa era mi intención). Quiero que mi blog sea muy leído, que guste...Vamos, quiero que sea un éxito. Estoy seguro de que si trabajo más en él y hago una buena promoción, con el tiempo, lo será.


- Seguro que cuando lo creaste no pensabas que te iría tan bien, dinos como te sientes cuando entras a "Adicción literaria" y te encuentras con tantos seguidores que te siguen día a día.

Sienta bien, desde luego, pero si te soy sincero la mayoría de esos seguidores son los conocidos seguidores fantasmas. ¿De que sirve tener 400 seguidores si no entran ni la mitad a ver el blog?
Por supuesto, el blog no sería lo mismo sin mis pequeños lectores que siguen fielmente mi blog, cada día, aunque no actualize siempre. Por gente así merece esforzarse y trabajar más en  el blog, y me gustaría premiarlos a todos por su fidelidad con algún premio, por ello, intento hacer muchos concursos cuando puedo (ahora mismo hay dos para España y otro para los fans de america latina). ¡Espero que os gusten!

- Para ti, ¿qué es lo mejor que ahora tienes gracias al blog?

Mis fieles seguidores, los bloggers que he conocido por la red y que son tan encantadores... ¡No sé, hay tantas cosas!


- Sobre los libros, ¿puedes decirnos cuál es tu preferido o preferidos y cuál/cuáles no volverías a leer?

Este año me ha gustado mucho la grámatica del amor, willow, etc. por lo que los recomendaría sin duda. Un libro que no recomiendo, la saga eternidad o resurrección (entretenido, y con un mensaje bonito, pero poco más).


- Dinos el número aproximado de reseñas que ya has hecho.
De momento llevo unas 35 en el blog, la mayoría escritas por mí, aunque algunas escritas por mi compañera Erzengel. ¡Sin ella, el blog no sería lo mismo!

-Pues eso es todo Joe! Muchas gracias por tu tiempo y por dejar que conozcamos algo más de ti y de tu blog^^  Un beso enorme, y depídete como quieras :D

¡Muchas gracias a ti por la entrevista! No olvidéis visitar adiccion-literaria.blogspot.com a diario, la fidelidad tiene premio ;) y, por supuesto, no olvidar a este maravilloso blog con una administradora de lo más encantadora :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada