27 mayo 2011

Cazadores de sombras 2. Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Holaa chicos:D Por fin he hecho esta reseña, después me decís qué os parece^^


 

Sinopsis: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. 


Opinión personal...

Ya lo dije en el la primera reseña, y lo vuelvo a repetir en esta: me encanta esta saga. Este libro, si puede, es más emocionante que el anterior. 

Me encanta el personaje de Clare, estando entre dos personas, y lo lleva de muy buena manera. Jace, con ese humor y ese carácter suyo, lo amo en serio, jajajaja. Alex e Isabel, que al principio no me caían bien, ya se están ganando un huequito en mi corazón. Simón, pobre Simón en lo que se ha metido...

Todo en este libro es perfecto. La trama, cómo está escrito, los personajes, el ritmo... ¡Todo chicos! `¡TO-DO! 

Con este libro me he reído sola en mi cuarto, con mi padre mirándome raro, se me ha encogido el corazón, he cogido una rabieta, y lo mejor es que no es predecible, todo pasa y tú no te lo esperas. Es un libro emocionante, esa es la definición exacta.

¡Atención! Spoilers

Aquí vamos a descubrir a un nuevo Simon en vampiro, ¡oh my god! Pero la luz solar no le afecta, será porque bebió sangre de Jace... También sabremos un secreto de Alex ;) Y lo que menos y más me ha gustado al mismo tiempo ha sido la relación entre Jace y Clare, los dos hermanos según este libro, pobrecitos. Y lo peor, es que cuando Clare va a confesarle sus sentimientos y decirle que no le importa ser de su sangre para estar con él, Jace le jura que jamás le molestará más y que le dejará en paz en ese tema, que la querrá como su hermana que es. ¿TÚ COMO TE TRAGAS ESO? 

Fin spoilers

Puntuaciones...
Trama: 5/5
Amor: 4,5/5
Ritmo: 5/5
Personajes: 5/5
Portada: 4/5

TOTAL: 5/5
 
Un libro que engancha, que divierte, que emociona... Si no has leído esta saga, ¡empieza a hacerlo! Seguro que después no puedes parar:) A mí me tiene enganchada, ajajaj, abrazos:D

AnaRC


1 comentario: