09 abril 2011

Venta de maquillaje!

Hola, hola, hola:D

A todas las chicas nos gusta ponernos guapas, y para eso nos ayudamos siempre de unos toques de maquillaje... Pues si quieres maquillaje baratísimo y de buena marca, ¡esta es tu entrada! xD

Voy a explicarme un poquito: Mi tía es distribuidora de grandes marcas de maquillaje (como Loreal, Deborah, Rimmel London... ) y como soy su sobrina preferida (la única que tiene) pues me da muchas cositas que yo no quiero, y antes de tirarlas... ¡Las vendo!

Las cosas las venderé en pequeños packs, aquí os dejo la lista y iré actualizándola poco a poco:

- Pack 1: brillo de labios rosa pálido + pintalabios "Deborah" rosa brillante oscuro + rímel "Rimmel London" The max bold curves + pinza de leopardo para las cejas. PRECIO: 9 euros + gastos de envío



Si quieres algún pack enviame un correo a loslibrossonmagia@hotmail.com con asunto quiero el pack X, y ahí negociamos el precio, y todo lo demás:)

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario