18 abril 2011

Las graves planicies - Antonio Santos


Título: Las Graves Planicies / Los Postépicos 1
Autor: Antonio Santos
Portada: CalderonStudio
Precio: 16,95 €
Tamaño: 23×16 Cm
Páginas: 288
Isbn: 978-84-96013-50-6
Colección: Arrakis Ficción

Sinopsis: Alex, atleta, narcisista, incansable seductor, aspirante a estrella y frecuentador de la alta sociedad despierta un día en Marsoon, un extraño planeta donde conviven el peligro y lo extraordinario.
Acosado por los feroces nativos, consigue escapar gracias a Max, un avinagrado misántropo. Gracias a él descubre que Marsoon es un cementerio de viejas glorias de la ficción, un planeta dónde recalan cuando decae su reputación. Pero estos personajes, ficticios para Alex, son personas reales en sus fantasías de procedencia, y llevan años intentando comprender por qué son abandonados en Marsoon, y cómo escapar del planeta.
En compañía de personajes que Alex creía que eran meras fantasías en su mundo de procedencia, se enfrentará a los aborígenes del planeta en una guerra desencadenada por la princesa Idris Coriolis, epatante belleza nativa, consecuencia de un devastador complot creado por el más reciente exiliado al planeta: John Forson.


Opinión personal...  Esta reseña va a ser cortita, porque con este libro me ha pasado algo raro, se me ha ido olvidando lo que leía *-* Así que esta reseña va a ser cortita :)

Tenemos a Alex, un hombre seguro de sí mismo, mujeriego y que quiere fama y dinero, y hace lo posible por conseguirlo. Ahora está en una época de su vida donde todo le va bien. Pero un día, mientras se encuentra en un barco, se cae por la borda y... Despierta en un mundo totalmente diferente.

El mundo está lleno de seres extraños y horribles, alienígenas. Ese planeta tiene varias lunas, el cielo es color rojo... Al principio cree que está soñando, pero después se da cuenta de que no, está viviendo una pesadilla real. Tiene muchos problemas allí, ya que lo capturan y le hacen luchar con bastantes monstruos, y como sobrevive, lo encierran... Al final, por obra y gracia del Señor, un semejante a él, es decir, otro humano, lo rescata y se lo lleva a su guarida.

Ese planeta parace ser un lugar donde seres abandonados viven, donde se transportan allí sin una razón y que no tiene escapatoria. Junto con seres que el jamás creyó que existieran, ni en sueños, vive una gran aventura para salvar a una princesa, ya que su vida peligra en una gran guerra.

El libro es de ciencia-ficción, la trama es interesante. Pero la forma en que la narra el escritor es muy pesada, y utilizan a veces expresiones que no se entienden. La verdad, es que el libro es bastante espeso, cuando iba por la página 80, creía que ya tenía que ir por lo menos a la mitad *-*

Puntuaciones...
Trama: 4/5
Personajes: 3/5
Portada: 4.5/5
Ritmo:  2.5/5

TOTAL...  3/5

Yo este libro no volvería a leerlo, pero puede que a los amantes de la ciencia ficción les encante el libro, yo soy más de fantasía, jaja.

Abrazos, Ana. 

2 comentarios:

  1. Anónimo19/4/11 1:03

    No me llama... pero si lo consigo, claro que lo leeré!

    Un besote guapa, te sigo!!

    ResponderEliminar