03 marzo 2011

Participo en el sorteo del diario de tiramilla :D

Pues sí chicas... :D

Se sortean libros tan buenos como Éxodo, con su bonita portada, aunque un poco escalofriante... Más escalofriante es mi abuela en bolas, jajaja, pero eso no puede decirse, al igual que en Monster High, mejor callarse todo, todo, todo. Y si no, pues te meten una paliza, como puede la muchacha de la portada de Lágrimas Oscuras, realmente impone. El otro día me mandaron a coger el correo, y me encontré a mi vecino Paco, queriendo ligar conmigo. Fue un desastre, me sentí como Nora en la portada de Crescendo, ese hombre no puede ser más pesado... La única alegría que me dio fue cuando vi a mi prima Rubí, que por cierto, he oído muchas críticas buenas del libro... Aunque no me inspira muchas confianza la autora, pero claro, seguro que Los juegos del hambre es el mejor, o no?

Bueno que no os entretengo más, animaos a participar:D

3 comentarios:

  1. hola Ana! continúa este concurso? es que en las bases no dice hasta cuándo son los sorteos. un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Sry:D Bueno, en las bases dice el concurso estará abierto hasta el momento en que hagan una entrada anunciando el cierre, y como aun no han dicho nada, sigue abierto y cada día regalan un lote:)
    Un besito y apuntate que aun hay tiempo:D!

    ResponderEliminar
  3. si estoy apuntada, pero me extrañó que desde el viernes no publicaran ganadores: http://eltiramilla.com/los-ganadores-del-sorteo-2011/

    besos¡^^

    ResponderEliminar