01 febrero 2011

32 Motivos para no dormir - Reseña


Autores: Varios
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 328 páginas
ISBN: 978-84-9991-000-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 160x230 mm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,95€
Comprar: Edición papel

Sipnosis: Entre estas páginas descubrirás relatos que invitan a sentarte en la primera fila de la escena del crimen; dramas humanos mezclados con dosis de ficción que dan como resultado historias inquietantes. Por sus párrafos pasean de puntillas seres fantasmales que vuelven para rendir cuentas, monstruos, zombis, canibalismo, asesinatos, figuras espectrales, susurros del infierno… que te harán reflexionar sobre el lugar donde confluyen la magia negra y la realidad, la existencia de posibles mundos paralelos o el peligro de las mentes enfermizas. Si eres de los que temen a la oscuridad, mejor no abras este libro; déjalo despacio donde lo has encontrado y vete. Pero si te gustan la intriga y el terror psicológico, has acertado.


Mi opinión...

Bien, realmente no sé como hacer la reseña de este libro. Ya que está dividido en 32 relatos, así que voy a hablar un poco de cual me ha gustado más, y de cual menos:)

Sin duda, el relato más terrorífico ha sido uno llamado "El barranco de los treinta" escrito por Moisés S.Palmero Aranda. En este relato hay espírutos, voces siniestras, apariciones de niñas, violaciones... ¡Hay de todo! A mí me puso los pelos de punta, nunca olvidaré la noche que leí este relato. Sin duda es mi favorito:)

El que menos me ha gustado ha sido "El hombre del maíz viene siempre a las doce de la noche" (título largo xd) de Margarita Calahorro. Es muy extraño que no me haya gustado este relato, ya que ha sido el ganador de relatos juveniles... Pero como en el nombre puede apreciarse, a mí me sonaba a cuentos como "el coco" el hombre de la pata de palo, etc... Típicos cuentos para asustar a los niños... xD

En general el libro me ha gustado muchísimo, los relatos me enganchaban y no podía dejar de leer. Recomiendo este libro a todos, pero espero que no seáis muy asustadizos, porque si lo sois... Mal asunto! Jajaja.

Sin duda a este libro le doy un 8.5 :D






6 comentarios:

  1. jaja...yop ya stoy buscando el libro peo nose si me atreva a leer en la noche!Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay nooo y de noche menos yo si soy de las que no duerme con las historias de terror me da panico!! oye hermanita que felicidad por ti mira de 6 seguidores en poco tiempo ya van 48 que bien!!
    te quieroo

    ResponderEliminar
  3. jajaja Yo no lo leere porque soy una caguica y luego no duermo! :)

    Buena reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. uy ami me encanta el miedo! a ver si me lo consigo!

    ResponderEliminar
  5. El nombre me llamó la atención, aunque no había oido nada de este libro, se ve muy bien
    Seguramente me asustaría pero de cualquier manera lo leería :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Dan ganas de leerlo aunque con lo miedica que soy... no sé yo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar